El Foro Encuentro Reformista denuncia la violencia programada por el mileismo y el kichnerismo como forma de intentar mantener una polarización qué se cae a pedazos.
Repudiamos enfáticamente la corrupción que explotó en el sector de discapacidad que involucran a Karina Milei y Eduardo “Lule” Menem en esquemas de sobornos para la compra de medicamentos, justo cuando el presidente Javier Milei vetó la ley de emergencia para discapacitados rescatada por el Congreso. También repudiamos que quien prometió terminar con la “casta” eligió defender a su hermana y a los Menem ante estas graves denuncias, mientras ajusta brutalmente en las áreas más sensibles como salud, educación y jubilaciones.

Rechazamos categóricamente toda forma de violencia —física, verbal o simbólica— como método de hacer política, incluyendo los escraches ocurridos ayer en Lomas de Zamora. Esto debe empezar por el propio presidente quien gobierna alimentando desde la confrontación permanente, con los insultos y la descalificación.

Desde el Foro Encuentro Reformista convocamos a la ciudadanía a elegir Racionalidad + paz por sobre la confrontación y la corrupción. Apoyemos a candidatos honestos, no violentos y comprometidos con una Argentina más justa, transparente y democrática.

Share This